Atrapan un pez y lo que encuentran en su estómago revoluciona las redes

¿Lo compartes?

El vídeo, que se ha hecho viral en tiempo récord, constata cómo el ser humano puede llegar a dañar la naturaleza. ¡Dale al play! Te quedarás de piedra con lo que había dentro de este animal. 

6/9/2018 | Redacción JyS

estomago pez
Abren el pez y no pueden creer lo que contenía en su interior. / YouTube

La plataforma de Youtube se ha convertido en un importante medio de denuncia que sirve de escaparate a la triste realidad, en este caso, que sufren los peces. La inconsciencia del ser humano no es nada nuevo y el daño que está causando su basura en el medio natural acarrea daños irreparables.

Tanto es así que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación publicó en un informe sobre la presencia de microplásticos que en 2050 habrá en los océanos. Lamentablemente más que peces. ¿Te sorprende? Los desechos de plástico matan un millón de pájaros y unos 100.000 mamíferos marinos al año y se estima que el 80% de esta polución proviene de actividades terrestres.

¡Hasta un peine en el interior del pez!

El pescador que abrió este pez colgó el vídeo donde se muestra cómo un pescado que iba a ser destinado a su venta en un mercado para consumo humano se había tragado varios tapones de botellas y ¡hasta un peine! En el vídeo se puede escuchar al pescador lamentándose: «¿En serio no se dan cuenta que estamos destruyendo el planeta? Tengamos cuidado con nuestros desperdicios porque casi siempre se lo comen los animales».

La grabación no para de compartirse en redes sociales, donde las respuestas llenas de indignación hacia la poca sensibilidad animal no se hicieron esperar.

Esperamos que estas imágenes sirvan para que el único destino del plástico que nos nos sirva y desechemos sea el del cubo amarillo de reciclaje.

Atrapan un pez y lo que encuentran en su estómago revoluciona las redes
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here