Un jabalí arranca la mano a una niña de año y medio en la India

Comparte con tus amigos










Enviar

La pequeña, de un año y medio de edad, se quedó un momento sola mientras paseaba junto a sus padres. El jabalí aprovechó ese instante para arrancarle parte de la mano derecha.

4/2/2019 | Redacción JyS

jabalí niña
La niña, de un año y medio de edad, fue ingresada en el hospital de la sede del distrito de Khurda en estado crítico.

Un jabalí ha atacado en la mano a una niña en Dadhimachhagadia, en la India, durante el pasado fin de semana. La menor se quedó un momento sola mientras paseaba junto a sus padres, después de que éstos saliesen de trabajar en una fábrica cercana del distrito de Ganjam, según ha confirmado la Policía.

La pequeña, de un año y medio de edad, fue ingresada en el hospital de la sede del distrito de Khurda en estado crítico, también según fuentes policiales. Mientras paseaban tras la jornada laboral, el suido atacó a la menor y le provocó daños muy graves en una de sus manos. Los médicos que la atendieron sugirieron a sus padres que la llevaran al Instituto de Ciencias Médicas de la India Bhubaneswar, según agregaron las mismas fuentes.

Este caso nos recuerda a otros sacados a la luz por parte de Jara y Sedal en los últimos años, como el del jabalí que atacó a un niño y le provocó una herida de 30 centímetros. El menor paseaba junto a sus amigos cuando una hembra seguida de crías se abalanzó sobre él provocándole una aparatosa herida en la parte inferior de su glúteo derecho.

Otro célebre caso lo protagonizó un jabalí que irrumpió en una playa y atacó a varios niños. Estas imágenes fueron tomadas en Polonia: el suido se internó en el mar para posteriormente salir e intentar la huida. En su escapada embistió a varias personas, entre las que se encontraban varios niños. No era, además, la primera vez que se veía un vídeo de un ataque de un jabalí en una playa.

Un jabalí arranca la mano a una niña de año y medio en la India
3.8 (76%) 5 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here