fbpx

Así se ve una espera grabada con visión térmica

Hemos probado en exclusiva el monocular térmico Hikmicro OWL OQ35 que acaba de lanzar al mercado El Calden y la linterna Olight Warrior X Turbo. Te mostramos en el siguiente vídeo el magnífico resultado.

Jara y Sedal ha tenido la oportunidad de probar en exclusiva el monocular térmico Hikmicro OWL OQ35 y la linterna Olight Warrior X Turbo durante una espera de jabalíes.

En el siguiente vídeo, protagonizado por Rubén Montés, se detallan todas las características del monocular y cómo puede ayudar en la identificación del animal a abatir cuando una linterna no te permite valorar correctamente a la pieza.

Rubén Montés acompaña a un amigo durante una espera de jabalíes en la que además avistarán otros varios animales con los que podrán probar la paleta de colores del monocular y exprimir al máximo su zoom y resolución.

Finalmente protagonizan un bonito lance a un navajero que, tapado entre los juncos de un valle, no se lo pone nada fácil.

Hikmicro llega a España de la mano de El Caldén Outdoor

De la mano de El Caldén Outdoor, el fabricante de productos de visión térmica para deportes de outdoor como la caza o el bushcraft, llega al mercado español y presenta su amplia gama de monoculares térmicos. Los productos de visión térmica de Hikmicro destacan por emplear la tecnología más avanzada del mercado, destacando su calidad de imagen y la capacidad real de detección de animales a través de sus sensores de 12 y 17 micrómetros.

La garantía de todos los monoculares es de 10 años para el sensor y 3 años de garantía total del dispositivo. Las soluciones de visión térmica de Hikmicro proporcionan dispositivos compactos, de reducido tamaño y peso con una alta calidad de acabado. La relación de prestaciones, precio y calidad en su gama de productos es posible solo gracias a la dimensión de una compañía líder que cuenta con más de 40.000 trabajadores en todo el mundo en su matriz Hikvision.