No lo recomendamos, pero así es como se debe espantar a un oso

Comparte con tus amigos










Enviar

Un oso surgió de entre los árboles cargando contra este hombre. A la víctima le salvó que sabía exactamente qué hacer en caso de sufrir el ataque de un plantígrado.

11/8/2019 | Redacción JyS

Así se defendió el hombre. / YouTube

Un hombre se encontraba en Suecia paseando con su esposa y su perro cuando, de repente, el can comenzó a ladrar frenéticamente hacia el bosque. Un oso surgió de entre los árboles, atacando al hombre. A la víctima le salvó que sabía exactamente qué hacer en caso de sufrir el ataque de un plantígrado: pararte, quedarte muy quieto y gritar fuerte abriendo los brazos.

Ese oso no tenía idea de lo que quería cobrar, pero se dio rápidamente cuenta de que podría ser más aterrador que él, por lo que regresó al bosque. La esposa de Perrson estaba filmando el momento y el propio Perrson tenía una cámara en su cuerpo, así que se puede apreciar en el vídeo el ataque desde dos ángulos diferentes.

Perrson extendió los brazos y los dedos, gritó como una criatura de otro mundo y se estiró tanto como podía. Así fue cómo se salvó de un ataque casi seguro:

El estudiante que sobrevivió al ataque de un oso después de golpearlo en la cara

ataque oso
Andi sobrevivió al ataque, pero sufrió horribles lesiones en la pierna derecha. / The Sun

Hace unos días era protagonista en Jara y Sedal la historia de Andi Bauer, de 26 años, y Lara Booth, de 23, que disfrutaban de una excursión por las montañas rumanas de los Cárpatos, cuando se vieron sorprendidos por una osa y sus dos cachorros. La hembra cargó contra al estudiante de doctorado con actitud protectora y apretó fuertemente su pierna derecha entre su mandíbula, zarandeándolo de un lado al otro. Esta es la historia al completo.

El hombre de 78 años que también golpeó a un oso para escapar

Un hombre de 78 años, oriundo del condado de Heywood, en Carolina del Norte(Estados Unidos), sobrevivió al ataque de un oso tras plantarle cara únicamente con sus manos. La historia del golpe que le propinó en la nariz para escapar se convirtió en viral en las redes sociales.

Sonny Pumphrey, advirtió que una osa y sus dos oseznos estaban acercándose a su casa. Al ver al hombre, los pequeños huyeron, pero la madre se puso muy furiosa y lo atacó.«Lo único que pude hacer fue golpearla en la nariz», admitió Pumphrey posteriormente en un post de Facebook que se hizo viral.

No lo recomendamos, pero así es como se debe espantar a un oso
4 (80%) 4 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here