Los diseños con raíces cobran vida animal en la colección de Jeffro Uitto

¿Lo compartes?

Este artista crea espectaculares esculturas de animales utilizando diseños con raíces de árboles. Las imágenes de su exposición acumulan millones de reproducciones. ¡Alucina!

17/11/2017 | Redacción JyS

Águila creado por raíces de árboles / Fotografía: Jeffro Uitto
Águila, uno de los diseños con raíces de árboles / Fotografía: Jeffro Uitto. 

Si pensabas que el arte era aburrido es porque no habías visto esto. La madera toma vida gracias a las manos de Jeffro Uitto. Tiene un don en sus manos y hace diseños con raíces tan realistas como los que verás en el vídeo.

Águilas, caballos, jirafas, ciervos, leones, rinocerontes y muchos otros diseños a tamaño real componen su colección. Además de la naturaleza, Uitto también crea diseño mobiliario y esculturas abstractas. 

Este joven diseñador estadounidense utiliza raíces y ramas secas que encuentra en el suelo, en costas de Tokeland, las orillas de Smith Creek, o los valles entre las colinas de Willapa, en Estados Unidos. Los árboles no tendrán nada que temer porque no coge nada vivo.

Las herramientas, también hechas a mano

Este artista es todo un genio que no deja al azar ni un solo detalle. Tanto es así que la gran mayoría de sus herramientas son creadas por él mismo como éstas que te mostramos:

Herramientas de Jeffro Uitto / Fotografía: Jeffro Uitto
Herramientas de Jeffro Uitto. / Fotografía: Jeffro Uitto

¿A ti también te ha encantado? Si quieres saber más de él y estar al tanto de sus nuevas creaciones puedes seguirle en su cuenta de Facebook Knock on Wood. Cada día te sorprenderás de lo que es capaz de hacer este genio.

Además, si has decidido que quieres un diseño creado por él en tu casa, visita su web y echa un vistazo a todo lo que tiene guardado en ella. Quizá quieras dar un aire nuevo a tu hogar cambiando la cabeza de venado disecado por ésta que aparece en el vídeo. ¿Quieres saber cómo es? ¡Mira!

Publiée par Knock on Wood sur dimanche 5 novembre 2017

 

Los diseños con raíces cobran vida animal en la colección de Jeffro Uitto
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here