fbpx

Así funciona una escopeta de caza… ¡de tres cañones!

Se trata de una escopeta muy peculiar que no deja de sorprender a los cazadores. ¿Te gustaría tenerla en el armero?

escopeta de tres cañones

Si creías que lo habías visto todo en armas de caza no te pierdas esta extraña escopeta. Se trata de un arma de tres cañones similar a una yuxtapuesta a la que se le ha añadido un cañón adicional en la parte superior. En el siguiente vídeo, subido en la plataforma YouTube, te mostramos cómo el usuario la carga y dispara.

Se trata de una escopeta con mucha personalidad y que, quizá, a muchos cazadores les gustaría disparar o añadir a su colección de armas. Esta es la grabación que muestra cómo funciona:  

¿Cuántos Iphones es capaz de reventar una bala de un AK-74?

iphone bala
El joven, preparado para el disparo. / YouTube

A este joven no se le ocurrió otra cosa para probar su AK-74 que comprobar cuántos Iphones era capaz de reventar una de sus balas. Uno tras otro, va colocando los teléfonos móviles de distintos modelos de la marca en fila en un tablón de madera para ver si podría atravesar o no todos juntos. No te pierdas el vídeo.

Esta es la escopeta de caza ¿semiautomática? más rara jamás inventada

escopeta

Este otro curioso invento que permite convertir una escopeta de cañón basculante en «semiautomática» está arrasando entre los aficionados a la caza y el tiro deportivo, aunque no se trata de ninguna novedad.

Este accesorio fue patentado el 9 de septiembre de 1924 por Herman G. Alofs, quien un año después lo fabricara y distribuyera en Estados Unidos -bajo la marca Alofs Manufacturing Co.- con el fin de aportar un método de recarga rápido y fiable a las escopetas monotiro de cañones basculantes de la época. Este es el vídeo.