Un padre y su hijo disfrutaban de un aguardo en Florida (Estados Unidos) con la intención de abatir algún pavo salvaje. Aunque ya el año anterior un puma había hecho acto de presencia, aquella tarde no uno, sino dos, les iban a deleitar con una enfurecida pelea.
Sin embargo, lejos de quedar ahí el impactante momento que pudieron grabar con sus teléfonos móviles, un enorme jabalí iba a salir de la espesura y cargar contra ellos como si de un rinoceronte se tratase.
«Probablemente, fue la razón por la que el puma más joven salió vivo de allí», aseguró el autor de la filmación en la descripción del único vídeo con el que cuenta su canal de YouTube.
A continuación puedes ver el vídeo con el que estos cazadores podrán demostrar que lo que presenciaron fue real, aunque parezca increíble.
Un jabalí ataca a un cazador que tiene que tirarse a unas zarzas para evitar la tarascada
Aunque no ha ocurrido en España, el vídeo que mostramos a continuación atemoriza: un cazador sigue mediante GPS la ladra de sus perros hasta que da con el tremendo macareno que han levantado. En ese instante dispara hasta en tres ocasiones pero el jabalí tiene aún fuerzas para atacarle. Sus perros distraen al animal en el momento más crítico del lance. Este es el vídeo.