Estarán de acuerdo todos los que alguna vez han practicado la recolección de setas que se trata de una labor de no se caracteriza precisamente por ser algo sencillo. Por el contrario, hay veces en las que el esfuerzo dedicado tiene su recompensa y, al final, termina regalando alguna que otra sorpresa. Justo esto es lo que le ha tocado vivir al protagonista del siguiente vídeo, que se ha tomado con un gigante boletus que le va a costar olvidar.
En concreto, esta escena a la que estamos haciendo mención ha sido compartido a través de TikTok en el canal de @joseluismelitonsanc, quien acostumbra a su casi medio millar de seguidores a publicaciones de este tipo de temática. Ahora, por supuesto, no iba a ser diferente.
Un boletus para recordar toda la vida
Para esta ocasión iba acompañado de otro hombre, Pedro, que es quien ha sostenido el boletus con el que se han encontrado para mostrarlo a las redes sociales. De pie junto a su vehículo y a dos cestas repletas de todo lo que han conseguido recolectar, comienza a enseñar a la cámara con todo detalle el destacado ejemplar con el que se han topado.
Un guarda rural pilla a un hombre cogiendo 22 kilos de setas sin licencia y le explica que el campo no es de todos
«Es una seta de cinco kilos, esta entra en rancho donde quiera», ha garantizado José Luis mientras graba el boletus. De este modo, ha hecho testigos a todos sus seguidores de una escena de su vida que le va a costar mucho tiempo olvidar.
Las imágenes han tenido tanta repercusión en TikTok que, en tan solo unas semanas desde que fue compartida la publicación que las muestra, se han conseguido hacer realmente virales. De este modo, han logrado alcanzar las cerca de 100.000 visualizaciones y han provocado la reacción de casi 2.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.