fbpx

Las elecciones a la presidencia de la RFEC se celebrarán este viernes

El pasado 21 de enero, el Consejo Superior de Deportes autorizó el voto telemático en las elecciones de la Real Federación Española de Caza. Finalmente los comicios tendrán lugar este viernes a las 18 horas.

Javier Fernandez-Caballero

Después de que el Consejo Superior de Deportes autorizase el pasado 21 de enero el voto telemático en las elecciones de la Real Federación Española de Caza (que no se celebraron días antes por el cierre del colegio electoral), finalmente los comicios tendrán lugar este viernes, día 29 de enero.

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Caza ha convocado este mediodía oficialmente la Asamblea Constituyente para la Elección de Presidente y Comisión Delegada el próximo viernes, 29 de enero de 2021, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y a las 18:30 horas, en segunda.

La Asamblea se realizará de forma telemática y el Orden del Día será el siguiente:

Punto 1.- Constitución Asamblea

Punto 2.- Elección de Presidente de la RFEC

Punto 3.- Elección Miembros Comisión Delegada de la RFEC

Sorprendentemente, el día 15 de enero a las 20:30 horas 113 asambleístas de toda España, convocados en Madrid el día 16 a la 11 de la mañana para celebrar la Asamblea que elegiría al nuevo presidente de la RFEC, recibieron un correo electrónico que desconvocaba la mencionada asamblea electiva. Finalmente se realizará este viernes telemáticamente.