Es verano y con el calor que hace el cuerpo pide playa para poder refrescarnos aunque sea por unos instantes. Las costas mediterráneas se llenan ahora de las neveras, tumbonas y sombrillas de los que buscan el agua del mar. Sin embargo, nosotros no somos los únicos que buscamos las playas en verano y para muestra, el siguiente vídeo protagonizado por jabalíes.

Estas imágenes han sido grabadas en la isla italiana de Cerdeña. En ellas se observa una playa de aguas turquesa y arena fina llena de bañistas. No cabe un alma y entra en escena una collera de jabalíes. Los cochinos, ni cortos ni perezosos y a plena luz del día, se infiltran entre las personas con un objetivo claro: llenar el estómago.

Los jabalíes son atraídos por la comida

Tal es su descaro y falta de vergüenza que atacan a uno de los presentes –un hombre con camiseta blanca–. No le dejan moverse, le siguen en cada uno de sus pasos y no separan sus potentes hocicos de las bolsas que el hombre trata de cuidar.

La comida está dentro y no se piensan ir sin ella. En un momento el hombre da la espalda a los jabalíes y uno de ellos le muerde el trasero, lo que provoca que las bolsas caigan al suelo y puedan robar el almuerzo del veraneante.

@testamatta06 😂😂😂😂 #sardegna #cinghiali ♬ suono originale – I SCIOSCIAMMOCCA OFFICIAL