A veces, inmortalizar un momento de nuestras vidas puede ser la mejor forma de asegurarnos de que esa imagen se queda presente en nuestro recuerdo para siempre. A pesar de ello, hay situaciones en las que esto no sale como nos esperamos y un ejemplo de ello lo tenemos en el siguiente vídeo, con dos cazadores y una visita inesperada como protagonistas.

Las imágenes a las que nos estamos refiriendo han llegado hasta nosotros al haber sido compartidas a través de TikTok. En concreto, de su difusión se ha encargado el popular perfil de Elgallego (@elgallego004), el cual cuenta con un total de más de 25.000 seguidores.

La sorpresa ante su reclamo

Tal y como vemos en los primeros momentos del vídeo, los dos cazadores han decidido grabar lo que les ha ocurrido, de forma inesperada, mientras trataban de hacer una foto de su reclamo de perdiz, según ellos mismos han contado en la propia filmación.

«Íbamos a hacer la foto y mirad lo que nos ha pasado», ha comenzado diciendo uno de los cazadores. De repente, a tan solo unos metros de donde estos se encuentran, se acerca un macho de perdiz y comienza a dar vueltas alrededor del reclamo.


Tres corzos dan una sorpresa al fotógrafo que los espiaba con una cámara trampa


Asimismo, el que se ha encargado de grabar la escena comienza a asegurar que lo que les ha tocado vivir es «increíble». «Llevo 45 años en el campo y esto no lo he visto en mi vida», ha continuado resaltando el cazador.

Puedes reproducir el vídeo original pinchando aquí.

@elgallego004

♬ sonido original – 💖Elgallego💖

Así también lo han considerado los usuarios de esta red social por la gran acogida que la publicación ha conseguido tener en tan solo unas horas desde que fue compartida. En este sentido, ha llegado a alcanzar las casi 150.000 visualizaciones, así como la reacción de cerca de 2.500 personas en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor