fbpx

Reto visual: ¿Puedes ver dónde se encuentra el ciervo en esta imagen con dos cazadores?

Este dibujante plantea el reto visual de encontrar el ciervo que se encuentra oculto y que estos dos cazadores buscan: ¿Lograrás saber dónde está?

cazadores
El reto visual de los cazadores y el ciervo.

Los retos visuales son, para los cazadores, más retos si cabe puesto que en nuestro instinto va intrínseco el don de la captación de todos los detalles del entorno, algo que es vital para que, cuando salimos al campo, no se nos escape ninguna pieza.

Y dado que los aficionados a la actividad cinegética somos todos unos expertos en detectar animales que a la vista del resto de la población son casi invisibles, este dibujante nos plantea el reto de hacerlo en una de sus obras. Y lo hace, además, con uno de los elementos que más fácil es de ocultar en la naturaleza, las cuernas de un ciervo.

Un bajo porcentaje de las personas que lo ve descubre dónde se encuentra el cérvido. Tienes cinco segundo para tratar de localizarlo en la siguiente imagen.

¿Has conseguido verlo?

Como podrás comprobar, el ciervo estaba oculto en uno de los arbustos y justo detrás de un árbol. Aquí puedes apreciar dónde se encontraba:

En cuanto a más retos visuales recordamos esta otra imagen que te mostramos a continuación y que acumuló decenas de comentarios en nuestras redes sociales. Fue tomada por el cazador Álvaro Aragón Muñoz el pasado año en un campo propiedad de su abuelo en la provincia de Málaga. En ella aparece una pieza de caza, pero hay muchos internautas que aún no han conseguido descifrar el lugar exacto en el que está.

reto visual

El cazador se encontraba haciendo un aguardo cuando tomó la instantánea, y afirmó a Jara y Sedal que tiene hipermetropía, por lo que no sabía bien lo que veía y por eso hizo la foto, aumentando la imagen para identificarlo. ¿Aún no lo has visto? Esta es la solución.