Los usuarios de TikTok no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y creatividad para hacer reír a millones de personas. El último ejemplo es el del propietario de un perro que ha inventado un ingenioso sistema para que pueda jugar su can solo, sin necesidad de su dueño.
Se trata de una especie de ‘pantalla’ o pared creada con un tablero de madera y dos tubos de plástico en sus extremos y alrededor de la que el can corre tras un señuelo o apport. El perro, que es joven y tiene mucha energía, corre alrededor del invento intentando atrapar el objeto, pero nunca lo consigue, ya que la cuerda tiene la longitud justa para que quede fuera de su alcance.
El vídeo, publicado por el usuario @creative.words en TikTok, muestra al perro dando vueltas y saltando sin parar, mientras su dueño lo graba y se ríe. Las imágenes cuentan ya con más de 17 millones de visitas y miles de comentarios que alaban la originalidad y el humor del dueño.
Algunos usuarios han comparado el invento con una calesita o un carrusel, y otros han sugerido que el perro podría estar entrenando para ser un atleta o un policía. También hay quienes han expresado su preocupación por el bienestar del animal, y han pedido que se le dé un premio o un descanso después de tanto esfuerzo.
Este vídeo es solo uno de los muchos ejemplos de cómo las redes sociales se han convertido en una plataforma para mostrar el ingenio y la diversión de los animales y sus dueños. TikTok es precisamente una de las aplicaciones más populares para compartir vídeos cortos de humor, música, baile, retos y otras temáticas.
En esta red social se pueden encontrar todo tipo de inventos caseros para entretener a las mascotas, como laberintos, juguetes, disfraces o trucos. Los animales son sin duda unos de los protagonistas indiscutibles, y nos demuestran que no hace falta mucho dinero ni tecnología para pasar un buen rato. Solo hace falta un poco de imaginación y humor.
@creative.words #globalnovelty ♬ nhạc nền – Global novelty