Caza un jabalí a 450 metros de un impresionante disparo con un 6.5 Creedmoor

Comparte con tus amigos










Enviar

Este es el impactante disparo de Rafa Carrillo con un rifle español a casi medio kilómetro de distancia a un jabalí que cae de manera fulminante.

10/9/2019 | Redacción JyS

disparo
Así fue el disparo de Rafa Carrillo. / YouTube

El disparo perfecto es lo que desea que suceda cualquier cazador nada más apretar el gatillo, ¿quién no quiere abatir a su pieza de manera impecable? La satisfacción que da hacerlo de forma óptima es la alegría de cualquier amante del mundo cinegético. Es algo a lo que, en Jara y Sedal, nos tiene acostumbrados Rafa Carrillo, del Grupo Bergara.

Ahora, en un nuevo vídeo, usa un calibre 6.5mm Creedmoor en un rifle Bergara Premier de carbono para realizar un disparo impresionante a un jabalí que iba dentro de una piara que se alimentaba en un rastrojo.

A 450 metros de distancia, cada acción de Rafa Carrillo es intachable por la pulcritud de cada uno de sus movimientos: apoya el arma, elige a uno de los jabalíes que se aleja unos metros del grupo, espera pacientemente a que se pare y se coloque de lado, apunta a esa considerable distancia y dispara hacia el guarro, que ni se entera del momento en el que es abatido. Este es el vídeo:

Otros vídeos de Rafa Carrillo

Carrillo ha dejado, meses atrás, otros vídeos que han sido noticia en Jara y Sedal. Uno de los últimos fue un disparo tan demoledor como espectacular que el tirador profesional consiguió con su rifle Bergara B14 BMP en calibre .308 Win. Impresionante vídeo, disparo y paraje. La espera del cazador tuvo su premio. Este es el documento gráfico que lo demuestra:  

También el pasado año, Rafa Carrillo compartía otro espectacular vídeo en el que se le puede ver cómo abate una corza a una distancia de 780 metros. Para realizar el disparo utilizó un rifle Bergara y óptica DDoptics:

http://

Por último, te mostramos el disparo a un corzo a 997 metros, distancia que Rafa Carrillo asegura que «no es nada fácil conseguir medir a un animal tan pequeño en mitad de la hierba» si no hubiera sido por el telémero Sig-Sauer Kilo 2200 MR con el que contaba. Para realizar el disparo utilizó un rifle Bergara HMR en calibre .308 Winchester, una estación meteorológica Kestrel y munición recargada por él mismo. Este es el vídeo:

http://

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here