La forma de disparar al plato de esta joven revoluciona las redes

Comparte con tus amigos










Enviar

Con la escopeta en la cadera, esta joven se va haciendo con todos y cada uno de los platos que le lanzan en una cancha de skeet. Un auténtico espectáculo que no te puedes perder.

9/9/2019 | Redacción JyS

joven plato
La joven, disparando con la escopeta en guardia baja. / Facebook

La joven Dania Vizzi se ha vuelto viral en los últimos días a través de las redes sociales por su particular y exitosa forma de disparar al plato con la escopeta en guardia baja. Uno a uno, consigue romper todos los platos que le lanzan en esta cancha de skeet, pero lo mejor es que tras cada disparo se acerca más a la máquina, demostrando unos reflejos de órdago.

La grabación, publicada por la propia deportista en su perfil oficial, está dejando perplejos a tiradores y cazadores en la red, que han puesto decenas de comentarios en la publicación mostrando su sorpresa por la habilidad que tiene y dándole la enhorabuena por sus dotes arma en mano. Todo un espectáculo digno de ser visto:

La forma de disparar de este niño también te sorprenderá

Con la escopeta en la espalda, apuntando hacia delante y con una tremenda puntería: así es la espectacular forma con la que este niño de nombre Nicola Rubini acierta un plato tras otro en un vídeo que se convirtió en viral meses atrás a través de Facebook. En él, no dispara de la forma en que cualquier tirador o cazador lo haría en ninguna de las ocasiones en las que monta el arma, pero no falla un plato. Este es el vídeo:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here