fbpx

Dispara a un jabalí y cuando lo cobra descubre esta sorpresa en sus amoladeras

Este jabalí dio la sorpresa en una montería en la localidad sevilllana de Guadalcanal. Lucía tres amoladeras y todos los cazadores que lo vieron quedaron impactados. «Nadie había visto nada igual», relata el cazador que lo abatió.

jabali tres amoladeras

El jovencísimo cazador Luis Marín, natural de la localidad sevillana de Mairena del Alcor y de 23 años de edad, cazó a finales del año 2019 en una montería en Guadalcanal (en la misma provincia) un jabalí con tres amoladeras que guardará para siempre en el recuerdo.

Narra, en declaraciones a Jara y Sedal, que fue la gran sorpresa de la jornada cinegética, ya que todos los allí presentes quedaron impactados por la rareza de este animal: «Nadie había visto nunca una cosa igual», relata a este medio el joven.

jabalí amoladeras
Otra imagen del puesto y del jabalí. / JyS

La captura llegó a última hora, cuando Luis vio a lo lejos al animal y estuvo certero con los tres disparos que llevó a cabo en el lance. «Le pregunté al perrero a lo lejos y me dijo que, en un principio, no parecía tener buen trofeo, pero al final de la montería me acerqué a él para llevárnoslo y nos encontramos con la sorpresa», explica.

El animal tenía dos amoladeras en un mismo lado, lo que levantó la alegría del cazador tras abatirlo con su rifle Browning y su munición Norma de punta de plástico.

Caza un jabalí con unas descomunales amoladeras con su vieja repetidora

El pasado 24 de octubre, a sus 77 años de edad recién cumplidos, Juan Pavía Gil se reconcilió con el monte tras un par de temporadas duras, de esas en las que el esfuerzo y las horas dedicadas no dan el fruto esperado. Un par de temporadas de mucho monte y pocos lances. Esta es la historia.