El director financiero del Bayern sufre un accidente de caza

¿Lo compartes?

Jan-Christian Dreesen fue rápidamente trasladado a la clínica de Innsbruck donde fue operado durante la noche del pasado jueves después de que su rifle se disparara en un accidente de caza. Según las últimas informaciones podría haber perdido un dedo.

4/10/2017 | Redacción JyS

Jan-Christian Dreesen / fcbayern.com
Jan-Christian Dreesen. / Fotografía: fcbayern.com

Los hecho ocurrieron el pasado 29 de septiembre, un día después de la derrota del Bayern de Múnich ante el PSG. Dreesen viajó hasta Brandenberg (Austria), área municipal cercana al Tirol, donde ocurrió el accidente que actualmente lo tiene fuera de juego.

De camino al coche, sobre las 19:30 de la tarde, el Director Financiero portaba su rifle de caza en el hombro y decidió sostenerlo con su mano izquierda para manipularlo. Fue en ese momento cuando el arma se disparó, dañando gravemente varias falanges de su mano, según reportó el medio austríaco ORF.

Dreesen perdió el pulgar en el accidente

Tras el accidente fue rápidamente llevado al hospital en el coche de un amigo y una vez allí sometido a una operación que, según informaron, duró toda la noche.

Según Sport BILD, los médicos lograron salvar el pulgar, no así otro de sus dedos. Las causas del accidente están siendo analizadas por la policía aunque todo apunta a que Dreesen no había puesto el seguro del arma.

El director financiero del Bayern sufre un accidente de caza
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here