fbpx

Cárnicas Dibe regala un solomillo de ciervo a cambio de un dibujo a los niños de Talavera

La empresa cárnica entrega a los niños de la localidad toledana 1400 estuches de solomillo de ciervo con adobo tradicional al Pimentón de la Vera a cambio de un dibujo sobre el mundo rural.

Algunos de los trabajadores de Cárnicas DIBE con los paquetes que serán donados. / Cárnicas DIBE

Los niños de la localidad toledana de Talavera de la Reina han recibido un regalo en productos de la empresa Dibe como premio a su esfuerzo en el confinamiento. En concreto, se han entregado 1400 estuches de solomillo de ciervo con adobo tradicional al Pimentón de la Vera. Para ello, desde la empresa han pedido a los niños la elaboración de un dibujo donde reflejen sus recuerdos del campo, la naturaleza, la vida salvaje y el mundo rural. Estos dibujos serán compartidos en sus redes sociales y los más votados recibirán un premio.

«En este difícil momento, donde la situación que vivimos en España es trágica, hemos querido tener un detalle con los más pequeños de nuestras vidas, los niños. Queremos sacarles una sonrisa y hacerles degustar carnes ricas y naturales», explican en un comunicado desde la empresa.

Han pasado varias semanas sin poder salir de casa en primavera y para ello, desde Dibe, han querido darles una pequeña recompensa representada en una de las carnes estrella que trabajan en su industria. «Con esta carne, podrán saborear los aromas del monte, la dehesa y nuestras sierras, donde el ciervo se cría en libertad y alimentándose de lo que nos da la madre naturaleza, de la que los niños han estado privados por la pandemia en las últimas semanas», defienden desde Dibe.

Las carnes silvestres son carnes naturales, bajas en grasas y ricas en proteínas, ideales para todas las edades y tipos de dieta, siendo un buen alimento para los niños. «Queremos poner de manifiesto las bondades de este tipo de carnes que tanto nos cuesta hacer llegar a los hogares y, por ello, se planteó esta donación con el Ayuntamiento de Talavera De La Reina», siguen describiendo, agradeciendo la disposición de la corporación, especialmente a la alcaldesa Tita García Élez y sus concejales, «siempre dispuestos a ayudar y colaborar, ofreciendo todo tipo de facilidades».

Desde Cárnicas Dibe «seguimos trabajando para alimentar a España y Europa de  todo tipo de carnes, embutidos y elaborados. En cada jornada, nuestros trabajadores se visten de héroes anónimos, dando todo lo mejor de sí para que en nuestros hogares no falten alimentos saludables», defienden desde la empresa, reconociendo también «la labor de agricultores y ganaderos, sector imprescindible en nuestras vidas y hasta ahora muy poco valorados».

Deja una respuesta