“Detienen” a un perro tras perseguir a un ciervo y la foto se hace viral

¿Lo compartes?

El can se escapó del lado de sus dueños durante un paseo por el monte para correr detrás de un ciervo. La foto del perro “arrestado” se hace viral a las pocas horas.

18/4/2018 | Redacción JyS

perro detenido
Imagen compartida por Emme Thompson en redes sociales. / Twitter

Sucedió en Ontario (Canadá) el pasado sábado 14 de abril. Una tuitera subió a las redes una foto de su perro en el asiento trasero de un coche de policía. Al parecer el animal había perseguido un ciervo y la policía lo ‘detuvo’ y lo llevó hasta su casa custodiado.

Emme Thompson, la dueña ha explicado al digital InsideEdition.com que su perro se comporta bien con los humanos y con otros animales pero que «por alguna razón los ciervos le molestaron».

Thompson, estudiante de 21 años, subió las fotos de su mascota a las redes y explicó que su padre y la pareja de este se habían llevado al can de paseo y lo habían soltado de la correa. «Normalmente, no tenemos este problema. Siempre se queda cerca de nosotros», afirmó.

En esta ocasión ni las voces ni los silbidos de sus dueños surtieron efecto y el perro persiguió al cérvido entre el monte. El padre de Thompson y su pareja siguieron el camino recorrido por el perro en su búsqueda, pero no lograron dar con él, y decidieron volver al camino que transitaban previamente.

Al poco tiempo, recibieron la llamada de la policía de Ontario. Habían encontrado al perro y lo habían ‘detenido’, lo tenían bajo custodia. Al ver aparecer al perro asomado a la ventanilla trasera de la camioneta, Thompson se percató de la cómica situación y tomó la instantánea para compartirla.

La imagen no tardó en viralizar en redes sociales. El tweet de Thompson ya acumula más de 800.000 interacciones. «La repercusión ha sido brutal, no esperaba algo así», afirma la dueña del perro al medio citado anteriormente. Otros usuarios de la misma red social han relatado casos similares.

“Detienen” a un perro tras perseguir a un ciervo y la foto se hace viral
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here