Detenido por disparar a las palomas desde su casa con una carabina de aire comprimido

Comparte con tus amigos










Enviar

El arrestado abría fuego contra las aves desde su casa junto al Parque Lineal de Albacete y en una ocasión llegó a herir a una trabajadora del Centro Infanta Leonor en el muslo. Ahora la Policía Nacional ha conseguido detenerle. 

18/1/2018 | Redacción JyS

dispara palomas desde su domicilio
El acusado disparaba a las palomas con una carabina de aire comprimido desde su domicilio. / Foto: Shutterstock y Cocemfe

La Policía Nacional de Albacete ha detenido al presunto autor de los disparos con una carabina de aire comprimido que se venían produciendo en el Parque Lineal de Albacete desde mayo de 2018, según ha explicado la Subdelegación de Gobierno en nota de prensa.

La investigación comenzó tras la denuncia del responsable del Centro de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas Infanta Leonor, según ha informado Cadena Ser, donde habían recibido disparos de perdigones en la fachada de la terraza del edificio. De hecho, en una ocasión un proyectil llegó a impactar contra el muslo de una trabajadora.

La investigación constató la aparición de numerosas palomas muertas por el impacto de balines o perdigones en la zona situada frente al Centro Infanta Leonor. Según explica la nota de prensa, «con la inestimable colaboración de la Policía Local», pudieron identificar al presunto autor de los disparos, que «se dedicaba a matar palomas desde su vivienda».

Personal de seguridad de Carrefour detiene a un joven que accedió con una escopeta

El mismo tipo de arma con el que el autor de los hechos de Albacete disparaba a las palomas, portaba el joven detenido el pasado 5 de enero en un centro comercial de Salamanca. El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas, cuando el servicio de seguridad del establecimiento diera aviso a la Policía a través del 091 de que habían localizado a un joven de 23 años con una escopeta en la mano mientras se daba cabezazos contra la pared

En vista del nivel de alarma que estaba generando la presencia de esta persona los agentes procedieron a su detención, comprobando posteriormente que el individuo tenía en vigor la prohibición de portar armas, por lo que fue trasladado hasta dependencias policiales. 

Detenido por disparar a las palomas desde su casa con una carabina de aire comprimido
5 (100%) 2 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here