La vida, por sí sola, ya tiene los suficientes momentos serios como para dejar de lado el humor y, por lo tanto, nos olvidemos de esos instantes en los que una risa quita importancia a todo lo que nos preocupaba. En carcajadas se han sumergido estos cazadores al hacerle una broma a uno de sus compañeros con un ciervo y una cámara trampa como personajes principales de la misma.
El cazador al que han decidido tomarle el pelo había colocado uno de estos dispositivos en el tronco de un árbol para, de este modo, ver si conseguía encontrarse con algún animal de entre sus objetivos en su próxima jornada de caza. Es por ello que sus colegas han decidido hacer realidad sus deseos y ponerle por delante el animal con el que había soñado más de una vez.
Cree haber encontrado su ciervo soñado
De este modo, uno de sus compañeros se acerca a la zona en la que está colocada la cámara trampa, con un ciervo naturalizado de pecho entre sus manos. Este iba a ser el que después vería en las grabaciones y que, por lo tanto, se propondría intentar darle captura en su próxima salida.
La broma viral del cazador al que invitan a una montería el Día de San Valentín
Acto seguido, este se va acercando, poco a poco e imitando el paso del animal, a la zona dentro del margen de grabación de la cámara, asomando ligeramente su cuerna y parte de su cabeza por delante del objetivo.
«Cuando tu amigo cree que tiene un ciervo trofeo… ¡pero en realidad eres solo tú!», bromea el perfil de Facebook que ha difundido las imágenes en el texto que acompaña al vídeo. Este contenido, como era de esperar por lo cómico que resulta, se ha hecho tan viral que ha alcanzado los casi seis millones y medio de reproducciones. De la misma manera, ha provocado la reacción de 15.000 usuarios de esta red social.