fbpx

Graban a un cuervo matando a picotazos a un conejo en plena ciudad

Javier Fernandez-Caballero

Las imágenes de un cuervo matando a picotazos a un conejo se han vuelvo virales en las últimas horas. En la filmación se puede ver cómo el ave ni se inmuta por la presencia de quien lo graba.

24/7/2019 | Redacción JyS

Así mató el cuervo al conejo. / Instagram

El vídeo de un cuervo matando a picotazos a un conejo en plena ciudad se está convirtiendo en virales en los últimos días a través de la red social Instagram. En la grabación se puede ver cómo el ave ataca al pequeño mamífero ante la presencia de otros conejos y también del individuo que graba la escena.

Poco a poco se va adueñando de la situación, hiriendo al conejo primeramente en los ojos y atacando varias zonas de su cuerpo hasta que termina matándolo. Las imágenes muestran la naturaleza en su más puro estado. Este es el vídeo:

https://www.instagram.com/p/B0GpwlGHtSs/?igshid=8m88vkyqfzjn

El vídeo de la garza comiéndose un conejo que se hizo viral

El pasado mes de mayo, un vídeo de una garza comiéndose un conejo también se hizo viral. Las garzas son habitualmente ictiófagas, se alimentan de peces, pero en la práctica no descartan cualquier presa que puedan atrapar, desde pequeños mamíferos como ratones y topillos, hasta insectos, anfibios e incluso aves.

Ese día, esta garza se despertó carnívora y depredadora y la filmación corrió como la pólvora en las redes. Aquí la tienes: 

Deja una respuesta