fbpx

El CSD autoriza el voto telemático en las elecciones de la Real Federación Española de Caza

El Consejo Superior de Deportes accede así a una petición de muchos asambleístas con dificultades para desplazarse a la capital.

La candidatura de Manuel Gallardo a la Presidencia de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha mostrado hoy su satisfacción a través de una nota de prensa por la resolución del Consejo Superior de Deportes autorizando la celebración por medios telemáticos de la Asamblea General de esta entidad en la que deben elegirse tanto el nuevo presidente como la Comisión Delegada.

Manuel Gallardo, que ya solicitó esta posibilidad a primeros de enero, lamenta el perjuicio que pudo causar a los asambleístas la suspensión de la celebración de la Asamblea General a celebrar el pasado día 16, debido al retraso de la respuesta del CSD.

Por eso, la candidatura que encabeza Gallardo confía plenamente en que la Comisión Gestora de la RFEC actuará de forma diligente y fijará la fecha definitiva de la cita electoral para culminar lo antes posible el proceso de elección de presidente y de la Comisión Delegada.

Puedes acceder a la notificación del Consejo Superior de Deportes pinchando aquí.