Críticas a Telecinco por mostrar a una mujer aullando con lobos troquelados como si fueran salvajes

Comparte con tus amigos










Enviar

El canal televisivo publicaba anteayer en su web un vídeo en el que se puede ver a una mujer que «aúlla con lobos». Como puedes imaginar, al igual que en la película de Kevin Costner, los cánidos de salvajes tienen poco. Lo que ha provocado las críticas de los internautas. 

15/5/2019 | Redacción JyS

criticas tele5 mujer aulla con lobos
La mujer aullando junto a tres lobos. / Telecinco

Telecinco compartía anteayer en su web un vídeo de una mujer que habría viajado hasta Noruega para poder «aullar con lobos». Aunque no sabemos si inspirada por la película que dirigió y protagonizó Kevin Costner en los noventa o no, lo que sí sabemos es que las imágenes han provocado las críticas de los internautas, quienes han cargado contra el canal televisivo por intentar mostrar unos lobos acostumbrados a la presencia del ser humano como si fueran salvajes. 

«Una mujer viajó hasta el Círculo Polar Ártico de Noruega para aullar con unos lobos locales», puede leerse al inicio del vídeo de Telecinco. En la propia noticia lo han calificado como un «sorprendente y emotivo momento». A continuación aseguran que la mujer «viajó hasta Noruega para conocer a los animales. Una vez allí con ellos comenzó a aullar y, para sorpresa mayúscula y emoción, le respondieron». 

Las imágenes, en las que puede apreciarse que los lobos están más que acostumbrados a la presencia del hombre, han sido duramente criticadas en Twitter, donde el canal televisivo compartió la noticia a primera hora de la mañana de ayer. «Ser animalista de los de la leche la da el tetra brick es lo que tiene», dice con sorna un usuario. «Lobos como el toro de PACMA», dice otro refieriéndose al escándalo del toro Marius. «Lobos domesticados, entrenados como atracción turística… Por favor, contadlo todo, que luego nos creemos que siempre es así y tendremos un disgusto», advierte otra usuaria. Las críticas se enumeran por cientos. Puedes comprobarlas por ti mismo en este enlace que lleva a la publicación del canal en Twitter. 

A continuación compartimos una imagen desde la que puedes acceder a la publicación original donde se muestra el vídeo: 

Críticas a Telecinco por mostrar a una mujer aullando con lobos troquelados como si fueran salvajes
5 (100%) 4 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here