fbpx

Un corzo entra al puesto de este cazador pero no le tira ¿tú qué habrías hecho?

El cérvido sale del monte y el cazador apunta, pero no aprieta el gatillo. ¿Por qué? ¿Qué habrías hecho tú ante este ejemplar?

Un vídeo en el que se ve a un corzo que sale del monte mientras un cazador apunta hasta que lo tiene muy cerca pero finalmente no dispara ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales. ¿Por qué no dispara? ¿No dispondrá de permiso para esta especie? ¿Le habrá parecido que el próximo año podría dar un mejor trofeo?

Lo cierto es que, aunque inicialmente no es fácil valorar al macho, según se va acercando podemos advertir que su cuerna no es nada desdeñable. Aunque el vídeo no es de buen calidad, se puede apreciar que el animal tiene un trofeo ya formado con al menos seis puntas, es de una longitud buena y el grosor tampoco parece malo. Además, cuenta con un bonito color oscuro en la base.

A pesar de todo lo anterior, el hombre baja el arma y graba al animal hasta que este advierte su presencia y corre de nuevo hacia la espesura. ¿Tú habrías disparado? ¿Te parece que estamos ante un corzo ‘cumplido’?

Deja una respuesta