fbpx

Un corzo 'acosa' a un ciclista en mitad de un camino

El hombre graba el momento en que un corzo se acerca a su bicicleta y comienza a embestir contra ella.

corzo acosa ciclista

En la naturaleza se viven momentos increíbles y de ello pueden dar buena fe los cazadores. En ocasiones suceden cosas que si no fuera por los teléfonos móviles de hoy día con los que inmortalizar el momento, pasarían desapercibidas como una anécdota más que muy pocos creerían. Sin embargo, también hay otros muchos usuarios del campo que se encuentran situaciones inverosímiles, como el ciclista que mostramos a continuación.

El hombre, tal y como repite varias veces en el vídeo, había madrugado y se disponía a disfrutar de una ruta más en el campo con su bicicleta cuando se topó con un joven macho de corzo que trató insistentemente de expulsarle de su territorio.

«Lo nunca visto. Increíble. Lo que tiene madrugar con la bici. En mi vida he visto esto», dice el hombre impresionado por la presencia del añal que no hace más que topar contra su ‘enemigo’. «Vale, vale, guapo…», añade el hombre mientras graba un vídeo de unos dos minutos en el que se ve en todo momento al animal embistiendo contra él y su bicicleta.