Uno de los retos más apasionantes a los que se puede enfrentar un cazador de corzos es el de acercarse lo máximo posible a su pieza. En ese sentido la importancia de tener el aire a favor y pasar desapercibido gracias al camuflaje es decisiva. Muchos cazadores de corzos usan prendas especiales y técnicas que rompen la silueta de la persona, haciendo que se confunda con la vegetación más próxima.

Un ejemplo perfecto de este tipo de lances de caza con el corzo como protagonista es el siguiente vídeo publicado en la red social TikTok.

Cazador y corzo, separados por centímetros

El vídeo es sencillamente espectacular. Un cazador se encuentra apostado al pie de una siembra, entre las hierbas más altas, rodeado de flores. Un corzo se presenta delante suya. Comienza a avanzar hacia él sin titubeos y cada vez la distancia es más corta. El macho adulto se frena en seco a centímetros del cazador y comienza a mordisquear las flores que rodean al cazador.

El corzo, justo delante del cazador. © TikTok

Durante casi dos minutos que parecen eternos, el cazador y el corzo comparten el mismo metro cuadrado sin que el el segundo descubra la presencia del primero. En el último plano se observa como el macho se alimenta de las hierbas más cercanas a las botas de agua del cazador que inmóvil y petrificado graba la escena.

ss=»yoast-text-mark»>ss=»yoast-text-mark»>ss=»yoast-text-mark»>le=»@antoineguignard68″ href=»https://www.tiktok.com/@antoineguignard68?refer=embed» target=»_blank» rel=»noopener»>@antoineguignard68 Rencontre incroyable =»noopener»>#brocard ass=»yoast-text-mark» title=»chevreuils🦌»> href=»https://www.tiktok.com/tag/chevreuils%F0%9F%A6%8C?refer=embed» target=»_blank» rel=»noopener»>#chevreuils🦌 =»_blank» rel=»noopener»>#affut href=»https://www.tiktok.com/music/son-original-7392511727491500833?refer=embed» target=»_blank» rel=»noopener»>♬ son original – antoine Guignard