Es muy común, y hemos podido verlo con bastante habitualidad, que la naturaleza y, en concreto, los animales que habitan en ella, se encuentren con problemas más relacionados con el mundo de los humanos. En este sentido, un ejemplo de ello es lo que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con un ciervo como gran protagonista de la escena.
Dicho episodio tuvo lugar el pasado sábado, 7 de octubre, en Francia. Hablando más específicamente, esto ocurrió en medio de la carretera a Nancy-sur-Cluses, ubicado en Alta Saboya. Estas fueron vividas y filmadas por Bastien Fontlaurié.
Un ciervo atrapado en un pastor eléctrico
En ese momento, el conductor se vio obligado a detener la marcha de su vehículo al encontrarse a un ciervo en medio de su camino. Sin embargo, este no se encontraba en una situación normal, sino que estaba en problemas.
Un ciervo en celo se da un baño de barro mientras berrea
El animal se había quedado atrapado después de que sus cuernas se enredaran con un pastor eléctrico ubicado en uno de los laterales de la carretera. Unos momentos después, según informaron los autores del vídeo, quitaron el alambre y el ciervo se fue en paz.