fbpx

La FAC, Jara y Sedal y Mutuasport convocan el V Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

Comienza esta tarde con motivo de la Feria del Perro de Archidona y entregará una cámara fotográfica réflex para el ganador y una cámara de fototrampeo para el segundo clasificado.

La Federación Andaluza de Caza, la revista Jara y Sedal y Mutuasport convocan el V Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, que comenzará esta tarde y en el que los cazadores podrán compartir fotos en las que se demuestren los verdaderos valores del cazador en relación a la tenencia, cuidados y cariño hacia sus perros de caza.

El concurso se desarrollará hasta el próximo jueves 29 de abril a través de Facebook, Twitter e Instagram con motivo de la Feria del Perro de Archidona, que tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo adaptando su celebración a la situación sanitaria y las restricciones por la Covid-19 con un formato muy reducido en el que sólo se desarrollarán algunas actividades para el público local y otras de tipo virtual.

La manera de participar será la siguiente:

a) A través de Facebook:           

– Los usuarios interesados en participar              publicarán sus fotografías en su muro junto con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y etiquetando a la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza), Jara y Sedal (@jaraysedal) y Mutuasport (@MUTUASPORT)

b) A través de Twitter:

– Los usuarios interesados en participar              publicarán sus fotografías en su muro junto con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y etiquetando a la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza), Jara y Sedal (@jaraysedal_es) y Mutuasport (@Mutuasport)

c) A través de Instagram

– Los usuarios interesados en participar              publicarán sus fotografías en su muro junto con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y etiquetando a la Federación Andaluza de Caza (@federacionandaluzadecaza), Jara y Sedal (@jaraysedal.es) y Mutuasport (@mutuasport_caza_y_pesca)

El ganador del concurso, que se conocerá el próximo 1 de mayo a través de las redes sociales,recibirá una cámara fotográfica réflex Nikon D60 – Negro + Objetivo 18-55mm. El segundo premio será una cámara de fototrampeo, mientras que el tercer clasificado recibirá un lote de obsequios, accesorios y regalos para su perro. En todos los casos, y debido a la situación sanitaria, no se celebrará acto de entrega de premios, por lo que estos serán enviados al domicilio de los ganadores.

La quinta edición del Concurso #MiPerroEsDeCaza espera superar la participación registrada en los tres años anteriores, en los que se recibieron más de 300 fotografías procedentes de toda España.

A continuación se adjuntan las bases del concurso para su descarga y consulta.

Bases del concurso.