fbpx

Un cámara trampa graba a un ciervo 'Hobbit' que se vuelve viral

Probablemente el animal sufra algún tipo de atrofia o raquitismo, pero lo cierto es que ha sorprendido a miles de cazadores. Te lo mostramos.

6/2/2020 | Redacción JyS

ciervo
Un momento del vídeo del ciervo. / Facebook

En las últimas horas se ha vuelto viral a través de las redes sociales el vídeo de un ciervo con unas extremidades muy cortas, algo que ha dado mucho que hablar entre los cazadores y que algunos no han dudado en calificar como ‘Hobbit’.

En realidad, el animal probablemente sufra algún tipo de atrofia o raquitismo fruto de la falta de vitaminas durante su crecimiento, pero lo cierto es que ha sorprendido a miles de cazadores que lo han visto en las redes.

Esta es la grabación:

Graban a un espeluznante ciervo afectado por la enfermedad zombi

Ciervo zombie
La caquexia crónica afecta ya a la población de ciervos de al menos 22 estados en EEUU y dos provincias canadienses. / FOX

Una enfermedad mortal que está afectando a los ciervos en EEUU mantiene en máxima alerta a los expertos y autoridades internacionales. La caquexia crónica (CWD por sus siglas en inglés) o enfermedad de los «ciervos zombis», como la han denominado por el demacrado aspecto que lucen los animales que la padecen, es un afección del sistema nervioso en la que los venados muestran un comportamiento anormal, desarrollan pérdida de peso crónico y posteriormente mueren. Te lo mostramos.

Deja una respuesta