fbpx

Dispara a un ciervo y cuando se acerca y mira sus rosetas se lleva esta sorpresa

El cazador sevillano David Barrios logró cazar en una montería en un coto social cercano a la localidad ciudadrealeña de Almadén un ciervo con un atípico trofeo que contaba con tres rosetas en la misma cuerna. Nos cuenta cómo sucedió.

4/12/2019 | Redacción JyS

El ciervo, tras la montería. / D.B.

El cazador sevillano David Barrios logró abatir, el pasado sábado 30 de noviembre en una montería en un coto social en las cercanías de la localidad ciudadrealeña de Almadén, un extrañísimo ciervo con tres rosetas en una misma cuerna. La sorpresa fue máxima cuando, tras el lance, el cazador se acercó a ver la pieza.

Aunque el animal venía herido de un puesto anterior y fue aquel montero quien finalmente se llevó el animal, Barrios lo remató y narra ahora a Jara y Sedal cómo se desarrolló una jornada cinegética en la que este cérvido fue el gran admirado, no sólo por las tres cuernas que tenía, sino por la forma de la que le salía hacia adelante y sus rosetas. «Fue la sorpresa de todos los cazadores al final de la jornada», explica.

Según nos detalla el cazador, era sobre el mediodía y el animal «entró rapidísimo al puesto». Barrios lo vio venir de lejos y, avisado por los disparos del puesto de al lado, se preparó al sentirlo romper monte. «A pesar de llevar un disparo corría rapidísimo», exclama el cazador a este medio y añade que, tras apretar el gatillo de su rifle calibre .30-06 Springfield, «cayó al instante».

Ya en la junta de carnes, la explosión de alegría fue máxima: «No me pude llevar la pieza porque, como todos los cazadores sabemos, es de que quien lo hiere, pero me quedo con la satisfacción de haber podido disfrutar del lance de este bonito animal», concluye el cazador.

Estos son los cinco ciervos más extraños cazados en España en 2019

ciervo

Seguro que tú has tenido la oportunidad de encontrarte con ciervos extraños a lo largo de tu vida como cazador… pero es probable que alucines cuando veas los que te traemos a continuación. Son los ciervos más extraños cazados este 2019 en España. Los hay con pezuñas rarísimas, con ‘pelotas‘ en sus cuernas, con tres cuernas e incluso con balas en ellas. No te los pierdas.

Deja una respuesta