Viral: se acerca a acariciar a una linda cierva que agacha las orejas cuando…

Comparte con tus amigos










Enviar

Un individuo que se acerca a acariciar a una cierva mientras graba con su móvil cuando el animal le responde de una manera que no esperaba.

30/8/2019 | Redacción JyS

cierva
Fragmentos del vídeo en el que el individuo acaricia a la cierva. / Facebook

A veces el encuentro con animales silvestres no sale como aparece en las películas de dibujos animados. Es el caso del protagonista del siguiente vídeo, que se acerca a acariciar a una linda que parece muy tranquila. El videoaficionado seguramente desconocía que los cérvidos agachan las orejas cuando están enfadados, y por este motivo continuó acercándose para grabar el entrañable momento. Cuando está lo suficientemente cerca, la ‘pepa’ se eleva sobre sus cuartos traseros y comienza a pegarle.

El vídeo ha sido compartido casi un millar de veces a través de Facebook y ha suscitado todo tipo de comentarios, desde los que se asombran por la reacción del pequeño cérvido de no huir y atacar hasta los que lo ven normal al tratarse de una invasión de su espacio natural. Este es el vídeo:

Awwwwww……lemme pet this cute little deer.

Publiée par T David Carangan sur Mardi 27 août 2019

Graban a un corzo a escasos metros y cuando menos lo esperan… se arranca a por ellos

Dicen que el que avisa no es traidor. Por tanto, si tenemos en cuenta el refrán poco puede achacársele a este joven macho de corzo. Su comportamiento inicial escarbando en el suelo es sintomático de que en un momento u otro puede arrancarse y defender el territorio que, a su parecer, los cazadores que graban las siguientes imágenes habían invadido. Es por ello que tras este inicial comportamiento cargue contra los ‘intrusos’. Este es el vídeo.

Por último, compartimos este vídeo de ataques de ciervos a cazadores:

Viral: se acerca a acariciar a una linda cierva que agacha las orejas cuando…
5 (100%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here