fbpx

Choca con un jabalí y dice a la Policía que ha atropellado «un gran hámster de dientes muy grandes»

Un taxista de la ciudad de Frisinga (Alemania) llamó a la Policía para denunciar que había golpeado a «un gran hámster de dientes muy grandes». Los agentes corroboraron al llegar al lugar que se trataba de un jabalí y que el hombre, sorprendentemente, ¡estaba sobrio!

6/10/2019 | Redacción JyS

El taxista chocó con un jabalí y dijo que era un «hámster de dientes muy grandes». / Shutterstock

Durante la madrugada del pasado 9 de septiembre un taxista de la ciudad de Frisinga, al norte de Múnich, llamó a la Policía para denunciar que había golpeado a un «gran hámster con dientes muy grandes». Aunque el hombre, de 49 años, había frenado para tratar de evitar la colisión, no pudo controlar el vehículo y chocó contra el animal, que murió en el acto. 

Cuando la Policía llegó al lugar del accidente, descubrieron que no se trataba de ninguna broma y que el animal con el que el taxista había colisionado era «un jabalí de tamaño mediano», según han informado medios locales. Además, los agentes quisieron dejar claro que el hombre estaba sobrio y que, a juzgar por sus declaraciones, no había visto un jabalí en su vida.

El accidente se produjo en la carretera estatal 2084 cuando el hombre conducía desde la población de Attaching en dirección a Schwaigermoos. Finalmente, aunque no hubo que lamentar daños personales, los sufridos por el vehículo ascendieron a 5.000 euros.

Deja una respuesta