fbpx

Un chino andaluz va a trabajar al campo y hace que se tronchen las redes narrando su experiencia

Su vídeo explicando la vivencia se convierte en un fenómeno en redes sociales.

Un instante del vídeo.
Un instante del vídeo.
Publicado: 26 de mayo de 2022 / Actualizado el: 2022/05/26 - 13:20

Cualquiera que esté trabajando estos días en pleno campo sabe que el sol en estas fechas no perdona. La crema solar es muy recomendable para mantener la piel hidratada y protegida, algo a lo que muchas personas nos prestan la atención que deberían. Eso es precisamente lo que le ha pasado al protagonista del siguiente vídeo, un ciudadano de origen chino pero probablemente asentado durante toda su vida en Andalucía, dado el extraordinario acento que posee.

«Señores, he estado ausente porque he estado en los arándanos, y mirad cómo me han dejado el brazo. Lo ven y parece que no le pasa nada, pero miren…», y el hombre muestra el brazo quemado del sol. «Reventado, ya no voy más», expone. «Y ya estoy en el chino metido; vivan todos los que trabajan en el campo, porque yo no aguanto esto. Los mejores, los que trabajan en el campo. El único chino que estaba en el campo currando, yo. Todo el mundo mirándome, de locos…», señala.

El vídeo no ha tardado en compartirse en diferentes perfiles de redes sociales relacionados con el mundo rural, donde el humor de este joven ha causado sensación.

YouTube video

Síguenos en