Este chico tira al plato con arco… ¡y no falla ni uno!

Comparte con tus amigos










Enviar

El joven dispara el arco desde el hombro, por detrás de la espalda, con guardia baja… y acierta un plato tras otro sin fallar ninguno.

19/6/2019 | Redacción JyS

arco plato
Las imágenes del joven están dando la vuelta a las redes sociales. / Facebook

Uno a uno, este joven va tirando al plato con arco y va acabando con cada uno de los objetos voladores que tiene delante. Se trata de un impactante vídeo que está dando la vuelta desde el pasado 11 de junio a las redes sociales y que se ha convertido en viral en Facebook.

En él, el chico se hace con acierto con todos y cada uno de los objetivos. Además, no lo hace de la forma tradicional, todo un espectáculo que ha dejado perplejos a tiradores y cazadores en la red, que han escrito decenas de comentarios en la publicación.

El joven dispara el arco desde el hombro, con los brazos levantados, al revés… y acierta un plato tras otro, y casi ninguno con el arma en la postura tradicional. Este es el vídeo:

La forma de disparar de este niño que también te dejará sin palabras

Con la escopeta en la espalda, apuntando hacia delante y con una tremenda puntería: así es la espectacular forma con la que este niño de nombre Nicola Rubini acierta un plato tras otro en un vídeo que se ha convertido en viral.  

Fue noticia en Jara y Sedal en mayo y en él, el niño tampoco dispara de la forma en que cualquier tirador o cazador lo haría en ninguna de las ocasiones en las que monta el arma, pero no falla un plato.

Renato Lamera presenta Nicola Rubini

Publiée par HUNT GUN sur Mercredi 22 mai 2019

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here