fbpx

Tras sables y kudus en el Cabo Oriental Sudafricano: así fue el II Excopesa Experience

En este viaje de Excopesa Experience, los cazadores afortunados cazan en una concesión en Free Range de casi 100.000 hectáreas en donde habitan hasta cuarenta especies cazables.

© YouTube

El pasado mes de mayo arrancó la segunda edición en Excopesa Experience y, en esta ocasión, lo hizo junto a un pequeño y exclusivo grupo de cuatro cazadores y bajo la dirección Big Hunting Spain – Joaquín Vadillo, para irse al corazón del Cabo Oriental (Sudáfrica), hasta donde llegaron en búsqueda de los míticos sables y kudus de las montañas Gran Winterberg.

Ésta es una zona salvaje, diferente, en donde habitan especies únicas y en donde disfrutan los cazadores de una orografía única y variada durante el viaje. Combinan paisajes de alta montaña, donde residen los esquivos vaal rhebock o mountain reedbuck, hasta las ondulaciones selváticas que cobijan nyalas o bushbucks del Cabo. Un área especial que posibilita hacer un viaje más allá de los convencional y vivir una verdadera aventura.

En este viaje, los cazadores afortunados cazan en una concesión en Free Range de casi 100.000 hectáreas en donde habitan hasta cuarenta especies cazables y cuya misión principal será abatir a la huella, uno de los antílopes más emblemáticos y bellos del continente negro, el sable.

Ya puedes ver el documental al completo en Cazaflix a través de este enlace.

Sobre Cazaflix

Innova Ediciones SL, empresa editora de la revista Jara y Sedal y del portal Jaraysedal.eslanzó hace dos años Cazaflix, una plataforma de vídeos de caza en streaming de acceso libre y gratuito. Un portal, al que se puede acceder a través de este enlace, que nació con un objetivo solidario: ofrecer contenido gratuito y de calidad a todos los cazadores españoles que se encontraban confinados por la pandemia del coronavirus.