fbpx

Estos cazadores quedan estupefactos al descubrir las terribles heridas de un titánico jabalí tras una pelea

Te mostramos un vídeo muy difícil de conseguir y que demuestra hasta dónde están dispuestos a llegar los jabalíes en su lucha por las hembras.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de la brutalidad y poder destructor de los jabalíes, unos animales salvajes y bravos entre su misma especie y que llegan incluso a morir en sus peleas con otros machos, generalmente en la época de celo

Así lo ponen de manifiesto las siguientes imágenes, que han tardado pocas horas en hacerse virales entre las redes sociales de los cazadores y cuya localización aún no ha podido ser contrastada por Jara y Sedal.

En el vídeo se puede ver a varios cazadores descubriendo cómo un jabalí está literalmente cosido a navajazos tras un enfrentamiento otro ejemplar en una pelea que lo dejó muy mal parado. La envergadura del animal hacen presagiar que su enemigo, probablemente, era más grande que él, lo que hace presagiar que fue una lucha de titanes.

Las imágenes muestran diferentes desgarros en uno de sus costados y un colmillo partido, posiblemente como consecuencia de la brutal pelea. Sin duda alguna se trata de un documento muy difícil de conseguir y que demuestra hasta dónde están dispuestos a llegar estos animales en su lucha por las hembras.

Graban cómo un jabalí ataca a un rebaño y mata a una oveja a colmillazos

Graban cómo un jabalí ataca a un rebaño y mata a una oveja a colmillazos
Foto: Shutterstock – Instagram

En las imágenes se puede observar cómo el jabalí acosa a la oveja y la raja con sus navajas hasta que prácticamente la mata. A pesar de que la oveja intenta huir, el cochino prosigue en su empeño de acabar con ella. Aunque por el momento no ha trascendido el lugar en el que se han grabado el siguiente vídeo, este ya se ha convertido en viral en las últimas horas en las redes sociales, donde miles de cazadores no paran de comentarlo y compartirlo. Te lo mostramos en este enlace.

Un extraño animal mata sus ovejas, hace una espera y caza este jabalí de 150 kilos

Un extraño animal mata sus ovejas, hace una espera y caza este jabalí de 150 kilos
El jabalí que abatió el cazador.

Un granjero de las Tierras Altas de Escocia ha encontrado al ‘culpable’ de la muerte de sus ovejas en las últimas semanas. Se trataba un descomunal jabalí de 150 kilos que cada noche atacaba a su rebaño. La desesperante situación llevó al hombre a llamar a un amigo cazador para que tratara de cazarlo. Los hechos ocurrieron el miércoles 19 de junio, día en el que el propio cazador publicó en las redes sociales una foto del animal. Te lo contamos en este enlace.