El siguiente vídeo dejó incrédulos a los cazadores que lo grabaron. Se trata de un buitre atrapado por la cabeza de un jabalí muerto, una imagen dantesca a la par que realista de la dureza que la propia naturaleza entraña.
El ave necrófaga probablemente fue atacada por el jabalí moribundo y éste logró atraparle la cabeza entre sus mandíbulas justo en el instante en el que moría. Eso, junto al enfriamiento del cuerpo, hizo que su carne se quedase rígida y atrapase la cabeza del buitre en ella.
El resultado final es el que se puede ver en la impactante imagen: el buitre no podía salir del interior del jabalí de no ser por la ayuda de estos cazadores que se encontraban en el lugar y le ayudaron a hacerlo cortando con un cuchillo la mandíbula del macareno ya muerto.
Un tren mata a 15 buitres que estaban comiendo un jabalí en Huesca
Un tren arrolló y mató hace dos años a 15 buitres que se estaban comiendo un jabalí en una vía del tren entre Binéfar y Monzón, en la provincia de Huesca. Se trató de un tren de mercancías el que arrolló a las aves necrófagas, que se vieron sorprendidas por el convoy mientras devoraban el macareno. No les dio tiempo a levantar el vuelo y murieron tras el impacto. Te lo mostramos en este enlace.
Graban decenas de buitres devorando un jabalí en mitad de la carretera
Decenas de buitres en mitad de una carretera devorando un jabalí ante el asombro de los conductores. Así es el vídeo que el usuario de Instagram José Luis Rapado Martínez subió a la citada red social. Se trata de la CL-527, una carretera autonómica que pertenece a la red básica de Castilla y León y que a su paso por Zamora dejó esta peligrosa imagen. El vídeo no para de compartirse en las redes sociales y en él se pueden apreciar entre 30 y 40 buitres que devoran un jabalí que yace tirado en la cuneta. Te lo mostramos aquí.