Así se las ingenia una cazadora discapacitada para sacar una cierva del monte

¿Lo compartes?

El respeto por la pieza cazada se demuestra aprovechándola al máximo y eso es algo que tiene muy claro esta mujer. ¡No se le pone nada por delante!

21/12/2017 | Redacción JyS

cazadora discapacitada
Foto: Facebook

La caza acaba con la carne en la mesa, con el cazador disfrutando junto a su familia. Eso es algo que tiene muy claro Ashlee Lundvall a quien su discapacidad no le supone ningún impedimento para salir al monte junto a su marido.

Lundvall, que sufre una lesión medular, cuenta que su marido la ayuda en lo que ella no puede hacer, pero a juzgar por las imágenes que a continuación te mostraremos en ocasiones no hace falta.

El vídeo, que se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al mundo dejando admirados a muchos cazadores, muestra cómo Lundvall tira con su silla de ruedas de una cierva que ella misma abatió.

Según cuenta ella misma en la descripción del vídeo, la cierva estaba en un alto, por lo que su marido la bajó hasta el llano donde la ataron a la silla de Lundvall. El resto, lo puedes ver en las imágenes, todo un derroche de coraje, afición y respeto al animal cazado.

La cazadora utiliza una silla especial para el campo que lleva montadas unas ruedas específicas, similares a las de cadena de alguna maquinaria, capaces de sortear todo tipo de obstáculos. Estas sillas son fabricadas por una empresa estadounidense y están a la venta a partir de aproximadamente 9.500 euros.

Aquí tienes el vídeo al completo:

Trackchair Pulls Elk – Ashlee Lundvall

Don't let anything hold you back! This isn't your normal "wheelchair" – Mossy Oak ProStaffer Ashlee Lundvall's Action Trackchair allows her to hunt all types of terrain, and it's even strong enough to haul out her elk!“I harvested this cow elk in Sunlight Basin here in Wyoming. She dropped on top of a high ridge, so Russ got her down the hill and I used my Action Trackchair to pull her back to the truck. We’re a pretty good hunting team, and I love that I’m able to fully participate with my adaptive equipment!”

Publiée par Mossy Oak sur vendredi 15 décembre 2017

Así se las ingenia una cazadora discapacitada para sacar una cierva del monte
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here