Sin lugar a dudas, una jornada de caza puede hacer vivir momentos de increíble tensión, muy difíciles de encontrar en otras situaciones. Como forma de demostrar esto con un ejemplo real vamos a ver a continuación un vídeo que muestra una llamativa escena protagonizada por un cazador y un gran grupo de ciervos.
Esto se debe, en gran parte, porque los cazadores están en continuo contacto con la naturaleza y con los animales que habitan en ella. Y bien es verdad que nunca sabemos cómo estos pueden actuar en un momento dado.
Tras una encima para protegerse
Imagina que estás tranquilamente en tu puesto, en una montería, esperando a que entre ese ejemplar que tanto deseas, cuando, de repente, decenas de animales aparecen en escena hacia tu posición.
Es justo lo que ha vivido el cazador del que hablamos en esta ocasión. Tal y como muestran las siguientes imágenes, una impresionante pelota de ciervos y ciervas atraviesa el monte por delante de él a gran velocidad.
Un rehalero se sumerge en las aguas heladas de un pantano para recuperar a un ciervo
Para evitar que este increíble grupo de cérvidos sin intención ninguna de frenar su carrera le arrollase, el cazador no se ve con otra opción que protegerse detrás de una encina. Una solución que le libró de que dichos animales le llevaran por delante.
El vídeo en cuestión fue difundido en TikTok hace solo unos días. En ese escaso tiempo ya se ha conseguido convertir en un contenido absolutamente viral, llegando a alcanzar más de medio millón de visualizaciones. De igual modo, 15.000 usuarios de esta red social han reaccionado en forma de ‘Me gusta’.