El poder del amor es capaz de mover montañas, o eso es, al menos, lo que hemos escuchado durante toda la vida. Las diferentes historias con las que nos hemos ido encontrando, además, nos han demostrado que así es y otro ejemplo de ello es este vídeo en el que un cazador le pide matrimonio a su novia en un momento en el que jamás se lo habría esperado.

Los dos protagonistas de esta romántica escena de la que nosotros también vamos a ser testigos ahora se llaman Cristian y Judith, con 29 y 34 años respectivamente. Ambos son amantes de la caza y la practican con frecuencia, aunque ella se estrenó este mismo año, durante un rececho de arruí.

Una pedida de mano en plena jornada de caza

La pareja es del municipio de Llanos del Caudillo, perteneciente a la provincia de Ciudad Real. Ese momento que han protagonizado ha sido compartido por el canal de YouTube ‘Hablemos de caza‘ que cuenta con más de 3.000 seguidores y, tal y como han contado a la redacción de Jara y Sedal, todo el equipo era conocedor de que le iba a pedir matrimonio.


Una pareja de recién casados caza sus dos primeros corzos durante su luna de miel en Hungría


«Es lo que nos hizo ir con nervios a todos», han reconocido. De la misma manera, han asegurado que esto es algo que «ya tenían planificado hacer un rececho el año pasado, pero al final no pudieron y este año Cristian lo quiso tener todo bien organizado para poder darle la sorpresa a Judith»

YouTube video

La jornada, en lo que respecta únicamente a lo cinegético, terminó muy bien puesto que lograron abatir a un venado destacado. Sin embargo, el día aún no había llegado a su fin.

Después de cazar al animal y sacarse las respectivas fotos con él, Cristian se giró hacia su novia, se arrodilló ante ella y le pidió que se casara con él. Su respuesta, obviamente, fue afirmativa, por lo que el próximo mes de octubre de 2025 tendremos una unión entre estos dos amantes de la caza.

Sobre el autor