La siguiente filmación muestra la sorpresa que se llevó un cazador cuanto trataba de fotografiarse con un ciervo recién abatido. La escena, que tuvo lugar en un monte aparentemente tranquilo, se convirtió en un fenómeno viral que ya acumula cerca de medio millón de visualizaciones.

El encuentro comienza con un cazador que, tras una exitosa jornada y con la intención de inmortalizar el momento, se preparó para tomarse una fotografía con el animal que había abatido. Sin embargo, justo cuando estaba listo para la foto, un segundo macho apareció en escena.

Fue este animal el que, ajeno a los acontecimientos previos, se acercó con cautela al lugar. El cazador y su acompañante, sorprendidos por la presencia del animal, observaron cómo se detenía brevemente antes de darse la vuelta y desaparecer entre la vegetación.

El ciervo mirando a los cazadores. © TikTok

La reacción de las redes

El vídeo, publicado por Oliver Walker-Cudby en su canal de TikTok, muestra la secuencia completa del curioso momento. Por su parte, la reacción de los internautas fue inmediata, con miles de usuarios expresando su asombro.

@oliverwalkercudby

They do some silly things in the rut! We had just bush stalked and shot a roaring stag when this young fulla came in for a look. Good times!

♬ original sound – Oliver Walker-Cudby

El alcance del vídeo subraya el poder de las redes sociales para compartir momentos únicos. Este encuentro fortuito se ha convertido en una gran anécdota que sin duda aún no han parado de relatar una y otra vez sus protagonistas.