No es nada nuevo el afirmar que, en muchas ocasiones, la naturaleza es capaz de ponernos por delante instantáneas que perduran en nuestra mente. Esto es más común aún cuando dichos momentos están relacionados con los animales que habitan en ella. Justo algo así es lo que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con un cazador y un oso como principales protagonistas de la escena.

No es la primera vez, ni tampoco va a ser la última que, en el transcurso de una jornada de caza, de repente irrumpe un ejemplar de una especie con la que no se esperaba, o que no formaba parte del objetivo a batir. Vivir algo así es aún más imponente cuando el animal se planta delante es de grandes dimensiones.

La aparición de un oso delante de este cazador

En este sentido, la forma en la que las imágenes muestran este encuentro lo convierte en una escena aún más épica. Durante los primeros momentos, el plano ofrece la visión del propio cazador que mira a lo lejos por encima de su arma.


Un ejército de osos hambrientos rodea a un 4×4 en Cantabria


El oso aparece en el horizonte y se oculta detrás de unos árboles a la izquierda para salir de la vista del cazador. De repente, vuelve a salir a lo lejos, pero esta vez se acerca aún más al humano que le observa. Por sus movimientos, parece que el animal está dispuesto a atacar, pero el final de la historia no es tan malo como podría.

Tal y como narra el texto que acompaña a la publicación, lo que el vídeo muestra es «un encuentro muy desafortunado de un cazador con un oso pardo. Ninguno de los dos sufre ningún daño», puntualiza para aclarar cómo finalizó la tensa escena.

@fgrijii FAKE GUN, lo que tenemos aquí es un encuentro muy desafortunado de un cazador con un oso pardo. Ninguno de los dos sufre ningún daño #caza #oso #fyp #viral #animal #hunt #bear #hunting #parati ♬ Warcraft – Ramin Djawadi