Un cazador muere ahogado en una balsa de riego en Alicante

¿Lo compartes?

Al parecer, según las primeras pesquisas, el hombre habría caído al agua al intentar salvar a su perro.

27/11/2017 | Redacción JyS

cazador muere ahogado
Balsa en la que murió el hombre. / Foto: ABC

Según publica ABC, el pasado domingo 26 de noviembre, aparecía el cadáver de un cazador en una balsa de riego en la zona de Forcalent, en Alicante. Un grupo de compañeros del fallecido, de 63 años, alertados por los incesantes ladridos de un perro en la orilla de la balsa fueron quienes descubrieron el cuerpo. Entonces, sobre las 10 de la mañana, dieron el aviso a los servicios de emergencia. Esos mismos compañeros avistaron la escopeta y los enseres del fallecido en la orilla de esta balsa.

Efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para rescatar el cuerpo del hombre, la unidad de buceo de Salvamento de este cuerpo fue la encargada de extraerlo. Además, hasta allí se movilizaron efectivos del cuerpo de Policía Científica, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y la Policía Local de Alicante.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores apuntan a que el hombre habría caído al agua para intentar rescatar a su perro, sin embargo, habría sido incapaz de salir de ella.

Un cazador muere ahogado en una balsa de riego en Alicante
4 (80%) 1 voto

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *