Son muchas las ocasiones en las que, en este mismo medio, hemos compartido escenas de caza en las que los grandes protagonistas son esos sorprendentes jabalíes que los cazadores suelen denominar ‘alunados’. Esa denominación hace referencia a sus colmillos, los cuales se presentan con una tremenda longitud y con una forma casi circular.
Un animal como este es el que ha tenido la oportunidad de encontrarse ahora un cazador en mitad de una espera. Por supuesto, dado lo destacado de la imagen, no dudó en grabarlo para dejar constancia del ejemplar con el que se había topado y, de la misma manera, poder recordarlo para siempre.
Un imponente ejemplar de jabalí
No solo eso, sino que también el cazador, Paulo Minoso, ha querido compartirlo con sus más de 5.000 seguidores a través de su perfil de TikTok (@paulo.minoso113). El vídeo, tal y como se puede ver en la parte inferior derecha del mismo, data del día 11 de marzo en torno a las 19:00 horas.
Así vivió en primera persona el lance a un soberbio jabalí este cazador de Gerona
Lo primero que se ve en él, desde el segundo uno, es a este ejemplar de jabalí que mira directamente a la cámara en medio de la oscuridad, pero sin parecer percatarse de la presencia del humano. Junto a él, además, aparecen dos pequeños jabatos eclipsados por el enorme protagonismo de lo impactante de uno de los colmillos del de mayor tamaño.
El motivo al que se debe esta desigualdad entre sus colmillos podría ser, probablemente, que el animal no tenga amoladera en ese lado de la mandíbula y el colmillo, por lo tanto, les crece sin desgastarse, de ahí su desproporcionada longitud.
Por supuesto, estas imágenes se han conseguido hacer realmente virales en TikTok y, desde que fueron compartidas, han llegado a alcanzar las más de 300.000 visualizaciones. De igual modo, han provocado también la reacción de cerca de 6.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.