Si no fuera por el gran poder de difusión de las redes sociales, muy probablemente no tendríamos la oportunidad de ser conocedores de muchas de las escenas que estas plataformas han llevado hasta nosotros. Justo eso es lo que pasaría con el siguiente vídeo, en el que un cazador muestra la peculiar forma en la que trata los cráneos de sus ciervos para conseguir un resultado pocas veces antes visto.
De dar a conocer estas imágenes a las que nos estamos refiriendo se ha encargado Thomas Prescott Meyer, un conocido cazador y pescador en las redes sociales, a través de su perfil de Instagram (@all.terrain.outdoors). De este modo, la publicación ha conseguido llegar a cerca de 100.000 personas.
Una forma diferente de tratar los cráneos
Tal y como vamos a ver en el vídeo al que estamos haciendo mención, el popular cazador entierra los cráneos de sus ciervos cazados en el jardín trasero de su casa, tan solo dejando por fuera de la tierra la parte de la cuerna. Después de esto, los desentierra y es entonces cuando comienza el tratamiento que les da.
Un cazador se prepara para fotografiarse con el ciervo que ha cazado, pero se lleva una sorpresa
Al sacar de la tierra los cráneos, todos ellos debidamente etiquetados para poder identificarlos, los pone sobre una lona y empieza a limpiarnos haciendo uso de una manguera con agua. Cuando ha conseguido quitarles todos los restos y dejarnos impolutos, empieza el paso que más llama la atención de todo este proceso.
Con un soplete comienza a quemar ciertas partes elegidas meticulosamente del cráneo para, finalmente, conseguir el resultado exacto que busca. De este modo, da por finalizado el trabajo obteniendo un color diferente y ciertos toques tostados, por lo que ha conquistado a cientos de sus seguidores en las redes sociales.