fbpx

Un cazador desesperado hace algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida

Un cazador no puede perder los papeles de semejante modo. Sobre todo cuando portas un arma. No se trata de un elemento que podamos lanzar como si de un palo se tratase.

Javier Fernandez-Caballero

Este cazador, probablemente enfadado porque su arma se ha encasquillado, pierde los papeles y lo lanza a mitad de un lago. 

Como si de un palo se tratase, coge el arma por el cañón y lo lanza con fuerza al agua. Es el perfecto ejemplo de lo que nunca debe hacerse. Probablemente cada vez que vuelva a ver las imágenes que grabó su compañero de caza se arrepienta de su reacción.  ¡Mucho cuidado! 

El gesto de estos cazadores con un jabalí atrapado provoca miles de reacciones

El gesto de estos cazadores con un jabalí atrapado provoca miles de reacciones
Un cazador se acerca al animal atrapado con una hoz. @ Facebook

No es el primer vídeo que publicamos en el que un grupo de cazadores localiza a una especie cinegética atrapada y la libera. Sin embargo, este es diferente. Ya que una vez los cazadores han localizado al animal atrapado en un lazo ilegal colocado por algún furtivo y que aprieta fuertemente su hocico, uno de ellos se acerca con una hoz y lo pisa.

Hasta aquí pudiera parecer que el joven va a lastimarlo, como muchos han criticado en las redes sociales, pero nada más lejos de la realidad. Te lo mostramos en este enlace.