fbpx

El vídeo de este cazador contra los ecologistas y anticaza urbanitas arrasa en Facebook

Jara y Sedal

Harto de lo que ha denominado como ‘ecologismo de salón’, este cazador ha decidido grabar a modo de protesta las siguientes imágenes cargando contra quienes amenazaron a la recientemente fallecida Melania Capitán. 
7/8/2017 | Redacción JyS

cazador carga contra ecologistas
Un cazador publica un vídeo en Facebook cargando contra quienes se alegraron de la muerte de Mel Capitán. / Facebook

Mel Capitán era una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general que decidió quitarse la vida a mediados del pasado mes de julio. Aunque su entorno más cercano aseguró a jaraysedal.es que su trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que había sido sometida durante años, hay quienes piensan que esa presión influyó en su decisión y que es el momento de decir basta a este tipo de deplorables conductas como las que Mel sufrió.
Es el caso del siguiente joven. Harto de los insultos por parte del colectivo animalista hacia los cazadores, cogió su teléfono móvil y decidió grabar y publicar las imágenes que reproducimos a continuación. En ellas, desmonta los principales argumentos esgrimidos contra la actividad cinegética y realiza afirmaciones tan contundentes como: «Con vuestro mero hecho de vivir, matáis. Coméis carne y matáis. ¿Que no coméis carne? Da igual, habéis destrozado un ecosistema. Vuestras ropas matan. Vuestro modo de vida directa mata. Por mucho que os duela, matáis. Y luego limpiáis vuestras conciencias criticando a los cazadores». 
La reacción del colectivo cazador no se hizo esperar acumulando en pocos días cientos de comentarios y más de setenta mil reproducciones.