Cuando hablamos de caza, la destreza y la habilidad son dos características muy útiles para obtener los mejores resultados posibles. En este sentido, hay cazadores capaces de sorprender con lances solo al alcance de los más talentosos. Esto es justo lo que muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que dos únicos disparos valen para abatir a tres jabalíes.
En concreto, estas imágenes han sido grabadas con una ShotKam durante una cacería de jabalí. El cazador protagonista de la escena está apostado ante una extensa ladera y sin vegetación que obstaculice su visión.
Ante él aparece una piara de jabalíes avanzando rápidamente. La filmación enseña con detalle cómo toma los puntos a los animales para, a continuación, apretar el gatillo. Sin embargo, nadie se imagina lo que ocurre tan solo unos segundos después.
Triplete y con solo dos balas
Los jabalíes se mueven de izquierda a derecha y al cazador le basta con dos únicos disparos para alcanzar a tres de ellos. Con el primero consigue abatir a dos. Esto se debe, probablemente, a que la bala impacta en el que se encuentra más cerca, atravesándolo e impactando en un segundo que en ese momento pasa por detrás.
Asimismo, con el segundo disparo acierta a un tercer jabalí. Estamos ante una escena que roza lo surrealista y un increíble lance que a buen seguro el cazador nunca olvidará.
En concreto, el vídeo lo ha subido un canal turco de YouTube, llamado ‘Sadık Özgür‘, que cuenta con un total de 155.000 suscriptores. Este contenido ha resultado ser tan viral que ha llegado ya a las 133.000 visualizaciones. De igual forma, ha provocado la reacción de más de 1.500 personas en forma de «Me gusta». No es para menos teniendo en cuenta el asombroso triplete que consigue el cazador.