fbpx

Un cazador se acerca a este enorme jabalí herido y se lleva un susto de muerte

El animal se levanta y carga contra el hombre, que tiene que salir corriendo.

jabalí

Dar por muerto a un jabalí que solo está herido es lo último que debe hacer un cazador. Todos conocemos la extrema dureza y fortaleza física de estos animales. Por ello, los cazadores deben tener mucho cuidado con sus reacciones y más cuando se trata de un animal herido, como así da fe el siguiente vídeo.

Éste se ha popularizado a través de Instagram en las últimas horas y muestra cómo se acerca un cazador a un enorme jabalí herido y se lleva un auténtico susto de infarto. Éste se levanta e intenta arremeter contra él, pero el hombre está presto ante el ataque y retrocede, siendo finalmente certero con un nuevo disparo que termina por abatir al macareno.

La grabación ha sido publicada por la cuenta Caza Extrema esta misma mañana y alcanza ya miles de reproducciones.

Un jabalí ataca brutalmente a un cazador y después se va a por el cámara

jabalí ataca
Imagen del momento del ataque

Momentos de tensión y mucha adrenalina es lo que recoge este vídeo, que aúna diferentes lances con jabalíes turcos. Una recopilación de todo tipo de lances con un denominador común: el peligro.

En el minuto 12:00 del vídeo, destaca un peligroso ataque de de un gran macareno que aparece, de repente, entre la maleza. El animal se va hacia el cazador, que repele la brutal embestida y seguidamente se lanza a por el cámara. El mayor peligro de esta escena no es el jabalí, sino el arma del cazador, ya que dispara prácticamente en línea hacia su compañero. Te lo mostramos en este enlace.